HI!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Jezz
icon10  view post Posted on 22/2/2014, 16:54




Hola, soy nueva por estos lugares.... antes escrbia en Ichiruki.foros.ws, pero como lo cerraron, aqui estoy buscando lugar para subir mis locas historias y seguir leyendo buenas historias.....espero que todos nos llevemos bn y que si tienen algo q decirme me lo escriban para yo tomarlo en cuenta ok

XX
 
Top
ale_21
view post Posted on 1/3/2014, 06:14




BIENVENIDAAAA!!!!

UN NUEVO MIEMBRO EN ESTA FAMILIA! :woot:

Me llamo Alessandra, espero que nos llevemos muy bien jijiji.
Como ves, el foro anda medio apagado :( y casi ya nadie entra, pero te aseguro que antes este foro era muy activo, todas las chicas nos llevabamos muy bien y hasta nos encariñamos mucho. Me gustaría pedirte una ayuda para hacer que el foro vuelva a ser el de antes: Una gran familia Ichiruki.
Y claro que leeré tus historias publicadas :3 Tu solo enviame un mensajito a mi facebook y vera como de frente me voy a leer tus fics.
Aquí te dejo mi facebook:
www.facebook.com/alessandra.quirozrodriguez.71

Y SE NUEVAMENTE BIENVENIDA AL FOROOO!!! GRACIAS POR UNIRTEE!!!! :D
 
Top
Noa-san
view post Posted on 19/5/2014, 00:43




BIENVENIDAA!!

Me alegra mucho de que te nos unas!! espero tu estaria aquí sea de lo mas agradable, como dice Alex-chan esta un poco apagado, pero espero que aun asi no te desanimes, yo estaría encantada de leer tus historias :D

Cualquier cosa que necesites cuentas conmigo para lo que necesites, si quieres que te haga una firma o algo, lo que necesites! :D

Te cuidas :)
 
Top
2 replies since 22/2/2014, 16:54   38 views
  Share