Pedidos a Noa-San

« Older   Newer »
  Share  
Noa-san
icon1  view post Posted on 10/11/2012, 19:49




¡Hola a todos!

Bueno he aquí abriendo mi post para los que quieran hacerme pedidos de firmas o avatars, aun soy algo novata les advierto, pero si se quieren arriesgar conmigo, he aquí mi maravillosa presencia xDD jaja okey no.

Para que les haga el trabajo (por llamarlo de alguna forma, pero es un placer) necesito lo siguiente:

Imagen
La que ustedes desean para la firma o avatar, si es un fanart por favor díganme el nombre del autor, porque hay que pedir permiso al dueño antes de, no sé si me explico.
Color favorito
Yo me entiendo con esto.
Tamaño
Para este foro los avatars tienen que tener un tamaño de 100x100, está en las normas. Las firmas si, a su gusto.
Frase
Nick o nombre

Si quieren dejar a mi elección lo de la imagen (“lo dejo en tus manos” me supieron decir mis amores) díganme al menos algún personaje o pareja de anime que les guste así se me es más fácil.

Eso es todo, después subiré trabajos que he hecho a lo largo de mi carrera (xDD) porque no los tengo en este momento. Sépanme disculpar ^^U. Confianza ciega se le llama a esto jaja.

Se me cuidan!

Sayonara…
 
Top
neko_sama
view post Posted on 18/11/2012, 05:03




Hola mi niña hermosa, te podría molestar con una firmita???
Es que soy malísima con estas cosas "tecnológicas" jeje....

Tamaño, imagen; lo dejo en tus manos, sólo que sea ichiruki, y que se vea un poco nostálgica... sí me entiendes? jeje
frase... algo así como... "by your side"

Mi color... azul :3

De antemano, gracias, sé que la amaré (si me haces el grandísimo favor de hacerla, claro)

Byecito!!!

PD: Se me olvidaba; Si la imagen es del manga, mejor... algo simple... uno al lado del otro, o algo así....

Creo que ya me estoy poniendo exigente.... Gomen .///.
 
Top
Noa-san
view post Posted on 21/11/2012, 00:57




Molestia?? Querida para nada!! por algo subi el tema ;D

Quieres una imagen del manga... ¡Claro que te la hare! y gracias por darme la frase, eso de pensar en una es lo q mas se me suele complicar xDDD jaja

Dentro de un par de dias te la traere! ojala te guste, cualquier cosa cntactare cntigo por mp.. mientras un poquito de paciencia :D

Gracias a ti x confiar ciegamente en mi!! jaja

Te cuidas!

Sayonara...
 
Top
neko_sama
view post Posted on 22/11/2012, 04:08




Muchas Gracias!!! n.n

Te esperaré (con ansias :P) el tiempo que sea necesario; se que la amaré :3

byecito!!!
 
Top
3 replies since 10/11/2012, 19:49   48 views
  Share