Teoria sobre Ishida Uryuu en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, ¿De que lado esta Uryuu?

« Older   Newer »
  Share  
shirayuki14
icon9  view post Posted on 10/6/2012, 04:16




En mi opinion Ishida en un principio se unira al vando del Vandenreich incluso atacara a sus amigos incluido Ichigo, ademas de que creo obtendra algun poder nuevo. Sin embargo creo que una de las batallas finales de esta saga en donde Ichigo se enfrete a "alguien" ( aun no se an revelado todos los nuevos personajes ni sus poderes) y que solo falte una estocada para matar al protaginista, Ishida se interpondra en el medio para recibir el golpe en lugar de Ichigo ya que aunque no lo ha demostrado mucho sabemos que ha formado una gran amistad con el shinigami sustituto; tambien creo que dara sus razones del porque traiciono a sus amigos y al final morira, por lo que Ichigo se enojara muchisimo y terminara matando con el que estaba peleando en un principio (me imagino que sera el lider de Vandenreich). ¿Ustedes que creen que pasara?
 
Top
rukiruki12
view post Posted on 10/6/2012, 14:11




Mmm pues yo me he visto todos los capis de bleach y yo creo que pasara algo un mas distinto osea no tan alejado de la realidad de bleach Yo tambien creo que los mas posible es que se una a vandenreich porque si te das cuenta el no fue con ichigo y sus amigos a hueco mundo pero tambien creo que podria ser que ishida y toda su familia talves ayan tenido una disputa con ellos , y mira no creo que ishida muera porque mira kubo dijo que lo mas posible es que ichigo y rukia queden juntos , entonces lo mas posible esque ishida y inoue queden juntos asi que no tendria mucha logica tambien la muerte ishida ademas si muriera ishida se irian tambien muriendo otro y asi sucesivamente , y estarian todos x_x y esa no es la idea .
Pues aqui te mi opinion Bye bye cuidate.

Sayonara *-*
 
Top
shirayuki14
view post Posted on 25/6/2012, 02:36




Me gusta muxo tu idea pero la verdad quien sabe ya que Tite-sama esta desapareciendo personajes.[
:cry:
 
Top
rukiruki12
view post Posted on 2/7/2012, 15:42




Verdad YA MATO A KIRA .l. Pero los personajes que mas nos preocupan son ichigo y rukia ¿y byakuya? Si y byakuya ! xdd Pero no puede matar ichi o ruki a ichigo bueno es logico es el prota y a rukia porque es la co-protagonista oficial de bleach Dahh xDD Y porque SIN RUKIA BLEACH NO SE HUBIERA CREADO ademas kubo ya sabe que si mata a rukia o a ichigo se las vera con nosotr@s las o los ichirukistas y le va ir muy mal muy mal

sayonara xd
 
Top
3 replies since 10/6/2012, 04:16   395 views
  Share