Ganadores del concurso, Por favor lean! es urgente!

« Older   Newer »
  Share  
YorleniSama
view post Posted on 6/6/2011, 04:33




Como mi internet tiene problemas ahora, Firefox me esta dando pelea >_>; y no se si los mensajes que envie lograron realmente enviarse, decidi postearlo aqui.

Me quiero comunicar con las ganadoras del concurso.

Fanfics

Al Primer lugar: Hikary_Rukia
1er Lugar
DIBUJOS
Comision para la portada de tu fanfic hecha por Yorleni
Chibi Comision hecha por chibi-challenge (deviantart)
GRAFICOS
3 packs de firma/icon hecho por Yorleni

Segundo Lugar: María Olguín
2do Lugar
DIBUJOS
Comision para la portada de tu fanfic hecha por Yorleni
GRAFICOS
6 packs de firma/icon hecho por Yorleni

Y en tercer lugar a: Sakura Jeka
3er Lugar
DIBUJOS
Chibi comision por Yorleni
GRAFICOS
6 packs de firma/icon hecho por Yorleni
1 Pagina de un manga coloreada

FanArts:

En primer lugar :SakuraKurosaki
1er Lugar
VIDEO
MMV (Manga Music Video) hecho por Yorleni
DIBUJOS
Comision hecha por Yorleni
GRAFICOS
2 packs de firma/icon hecho por Yorleni

El segundo lugar: Pilar-chan
2do Lugar
DIBUJOS
Comision hecha por Yorleni
GRAFICOS
3 packs de firma/icon hecho por Yorleni
3 Graficos libres (desde Layouts para cualquier tipo de sitio, hasta un icons)

Y en tercer lugar: Yuri Kato
3er Lugar
DIBUJOS
Comision hecha por Yorleni
GRAFICOS
5 packs de firma/icon hecho por Yorleni
1 Pagina de un manga coloreada
1 Grafico libre (desde Layouts para cualquier tipo de sitio, hasta un icon)

---

Por favor comuniquense conmigo respondiendo este post.

Mis preguntas son, para la seccion de ganadoras de Fanfics.

Para Primer lugar:
Chibi comision: (Chibi-Challenge es un usuario en deviantart que solo dibuja chibis, a la cual le pagare para que te haga uno, mi pregunta es: Que personaje quieres? Puede ser cualquiera.)

Para primero y segundo lugar:
Ideas para la portada de tu fanfic: (alguna escena en especial? describela).

Para tercer lugar:
Que personaje quieres que te dibuje en Chibi?: (pon la URL de la imagen y nombre del personaje)

Para Primer, segundo y tercer lugar:
Imagenes: (dame las URL de las imagenes que quieres para tus graficos, por favor busquen imagenes de buena calidad, les recomiendo el sitio Minitokyo.)

Para los ganadores en FanArts.


Para primer lugar:

Video/MMV: (dime el nombre del manga que quieres que use, los personajes que quieres que use, y la cancion que quieres que use.)

Para primer y segundo lugar:

Dibujo a color: (describe que dibujo quieres que te haga, maximo dos personajes, por favor enviar imagen de referencia si vas a escojer personajes originales o de otras series que no sean Ichigo/Rukia.)

Para tercer lugar:

Dibujo inkeado/lineart: (describe el dibujo que quieres que te haga, solo un personaje. Envia imagen de referencia si vas a pedir un personaje ajeno a Ichigo/Rukia)

Coloreado de manga: (URL de la imagen del manga que quieres que coloree)

Para primer, segundo y tercer lugar:

Graficos: (envia URL en buena calidad de las imagenes de tus graficos, especifica para cada cual y que tipo de grafico deseas con ellas.)

----

eso es todo, cualquier duda, por favor diganla!

Lamento mucho la demora ;w; <3 *las estruja a todas* Muchas felicidades y gracias por participar!
 
Top
pilar_chan
view post Posted on 6/6/2011, 05:00




hmmm yo quiero una imagen de ichigo y rukia hmmm no se como escojerla quiero una imagen de cihigo y rukia asi como en esta imagen

SPOILER (click to view)
image


perocon otro fondo como de noche morado y violeta parecido a este

SPOILER (click to view)
image


o mejor solprendee no se como lo quiero graciasss por hacer que elijamos
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 7/6/2011, 18:55




Hiii!!! Ah en cuanto a la imagen...Esteeeee... Si no es mucho pedir (XD) quisiera esta imagen de la pelicula "El Ilusionista" (no se si alguna ves la has visto u.u) pero con Ichigo y Rukia:
SPOILER (click to view)
[IMG]image[/IMG]Seria con el fondo de un teatro, Rukia con un vestido blanco o bien podria ser de shinigami como quieras ^^. E Ichigo sentado en una banca con esa misma ropa.Ah y por favor, podrias a ser a Rukia un poco mas entera? Es que tome la foto desde la compu y no la capte muy bien ><

Y con la cancion del video...Mmmm te importa si te la digo dentro de unos dia? Es que le pregunte a mi One-chan que cancion quedaria mejor y me dio una lista enorme > <. Asique me escuchare todas las canciones y despues te digo ^^. Ah pero la idea seria sobre el Ichiruki.
Gracias y sayo!!
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 10/6/2011, 01:42




Ah Yorenli-sama ya tengo la canción para el MMV, que me gustaría que sea IchiRuki. La canción se llama "From where you are" de Lifehouse.
Sayo!!
PD: SI no te cuesta mucho me gustaria que aparesca el sub en español. Te dejo el link de la letra:http://www.musica.com/letras.asp?letra=1317171. Si no no importa con que tenga la cancion me encanta ^^! Arigatou!
 
Top
Yuri Kato
view post Posted on 29/6/2011, 01:19




jejejeje no quiero nada, jejeje me gusto participar con ustedes, eso es le mejor premio X3, esto me sirvio para mejorar talento, gracias X3
 
Top
Sakura-Jeka
view post Posted on 5/7/2011, 02:26




Hola

Acabo de ver el post disculpen la tardanza queria hacerles una pregunta si todavia se puede queria saber cuantas imagines les tengo que pasar es que eso no lo entendi muy bien, si todavia puedo reglamar el premio si no lo entendere por la tardanza de todos modos me encanto participar en el.

Muchas gracias.

Ya nee Kiousukete Kudasai.
 
Top
Maria Olguin
view post Posted on 25/7/2011, 03:17




Hola Yorlenisama-san pues antes que nada una disculpa por no haber respondido al topic y pues tengo una duda... ¿Cuántas imágenes deben ser? Ya las tengo contempladas pero no se la verdad cuantas debo poner :)
Por lo otro lo que quiero si no es mucho pedir... Es la que voy a narrar :)
Ichigo esta vestido de conejo, su traje es blanco en realidad son unos pantalones en color blanco no son muy afelpados, lleva un chaleco muy pegado en color morado obscuro, su camisa es blanca y tienen una corbata en negro satinado, sus zapatos son unas botas que parecen patas de conejo, y lleva puesta una gorra con orejas de conejo, la gorra es afelpada de esas que son de invierno :) y las orejas están levantadas y por dentro son rosa pálido. Jeje Ichigo esta maquillado por lo tanto tiene la nariz pintada de negro y unos bigotes de conejo y sus mejillas están chapeadas en rosa pálido. El esta parado enfrente viendo a Rukia sus ojos muestran felicidad y esta tomando las manos de la shinigami.
Rukia esta enfrente de Ichigo ella esta feliz. Rukia lleva un vestido blanco, es de tirantes y es pegado y en la parte de las pompas tiene olanes y eso hace que se vea hampón, es muy corto por lo que deja al descubierto sus piernas y lleva puestas unas sandalias blancas. Su cabello esta algo largo y esta algo ondulado como en el video de Shoujo S :) y bueno están rodeados de varios árboles de sakura pero creo eso es irrelevante jeje.
Bueno muchas gracias y espero que no sea mucho y si tienes dudas o no puedes realizarlo no hay problema :) ante todo gracias.
Ja ne!! (^ー^)ノ
 
Top
6 replies since 6/6/2011, 04:33   183 views
  Share