Programa de eventos futuros!, Quieres saber que nos espera el futuro? Averigualo aqui!

« Older   Newer »
  Share  
YorleniSama
view post Posted on 11/5/2011, 02:38




COMUNICADO

HEEEY! Como estan?! Espero que bien, en este pequeño espacio iremos colocando los futuros proyectos que tengamos! Esperamos toda su colaboracion y sus opiniones/criticas son muuuy bienvenidas! *O*

EVENTOS

o.1 - Yorleni's TALK SHOW para IchiRukiSP
Como lo habia mencionado por alli, hare un Talk Show online, para los que noe stan familiarizados es un asunto bastante popular en youtube hoy en dia, donde la gente se graba y comenta temas, en mi caso, seria sobre el IchiRuki y una ronda de preguntas y respuestas en vivo via Livestream.

o.2 - Primera celebracion de Aniversario de IchiRukiSP! Mas de 800 miembros en 5 años!
Yep. Nunca hemos celebrado un Aniversario como se debe, asi que para el mes de Julio, coincidiendo en el mes con el cumple de Ichi, tendremos nuestro Aniversario, esperemos que todos se presenten y visiten el foro ese dia (el cual sera una sorpresa hasta el mes de Junio C:!! ) Tendremos muchas actividades ese dia como por ejemplo, un juego sobre eneocntra una imagen en uno de los posts del foro, el que lo encuentre ganaria algo, etc, tambien habrian Packs de Video/Musica/Imagen IchiRukis en descarga directa, entre muchas cosas mas! Solo es un adelanto! Esperenlo!

o.3 - GiftSP - Primera ronda de regalos sorpresa para miembros destacados!
Tambien habia sido mencionado anteriormente, cada 2 meses se seleccionara un miembro destacado y se le daran obsequios, sera su dia IchiRukiSPista ;D

o.4 - IchiRukiSP alianza IchiHimista
Probablemente el evento mas interezante, cierto? Pues asi es, debido al odio y discordia entre fans IchiRuki e IchiHime, muchos hemos evitado el contacto con estas personas asi tengamos gustos similares en otras areas, no todos los fans somos fastidiosos y trolls, hay exelentes personas alli y nos beneficiaria escuchar e intentar entender su punto de vista, no solo podriamos ganar un amigo si no una entretenida conversacion IchiRukista. Con esta idea pensamos aliarnos con foros IchiHimistas y tener alguna serie de debates justos y honestos. La comunicacion es la solucion ppl!

o.5 - FIRKM - Friendly IR Meme
Ps esto es algo que vi en LiveJournal, sobre "Memes" escritos, es una seria de preguntas y respuestas bastante curiosas y divertidas de responder para conocer nueva gente y nuevos aspectos de tu personalidad <3 Asi que pense agregar la idea de hacer un Meme (luego de explicar bien que es) cada vez que se cambie la version asi familiarizarnos con nuevos y viejos miembros.

o.6 - Reuniones de IchiRukiSP en convenciones de Anime!

Por alli esta el topic para comunicar Eventos de Convenciones, ayudanos! Vas a una convencion de Anime en tu pais? comentala, asi podras encontrarte con otro IchiRukiSPista por alli! 8D

o.7 - IchiRukiSP - Evento en Comic-Con Venezuela 2011
Pienso no solamente asistir a la Comic-Con en Venezuela este año en Diciembre, si no que tendre un puesto/tienda donde dare conocer el foro, si vas asistir, recuerda que estaremos alli!

o.8 - Concurso de AMVs con logotipo de IchiRukiSP!
Anualmente existen varios concursos en los cuales planeo asistir con un video de Ichigo y Rukia para IchiRukiSP, y como yo no soy IchiRsukiSP, todos aqui lo somos, juntos espero que logremos trabajar juntos escojiendo la cancion, duracion del video e incluso ideas para la historia del AMV. Cuento con ustedes! Se que podemos ganar!

o.9 - Alianza con FF.net
Muchos conocen el famoso sitio de FF.net, actualmente estoy tratando de hacer una lista con el permiso de multiples autores de FF.net para traducir sus fanfictions, y en el caso de español, listar y recomendar sus fics en una seccion especial.

o.10 - Dias Especiales
Otra cosa que ya habia sido mencionada anteriormente, el caso de Dias Especiales, que consiste en hacer una version totalmente nueva y especial por solo un dia, en los cumpleaños de Ichigo y Rukia o en fechas especiales para dichos personajes o Kubo Tite.
 
Top
elechan
view post Posted on 11/5/2011, 04:13




yep! yorleni sempai! a mi me parece genial todas las innovaciones que se tre el foro! - sin duda alguna me llamo mucho la atencion esa de .. alianza con los ih!- wuaoo debo admitir que los evito pero!! si es tolerable la idea.. creo que hasta entretenida**

felicitaciones y creeme apoyo y estoy super hiper happy por todos los cambios que estan - por venir!

saludos y muy buenas ideas!! felicitaciones
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 24/5/2011, 21:33




*OOOOO* Que genial!!! Me encantan todas las ideas!! Y me parece muy interesante lo de la alianza con "los otros" XD. Nose es que a veces tengo esos dias de "inspiracion Ichirukista" la cual hace que me den ganas de debatir pero no tengo a nadie u.u XD. En fin me encantan todas las ideas, y eso de Yorleni's TALK SHOW para IchiRukiSP me parece geniaaaal ^^!! Tienes unas muuuuuy grandiosas ideas Yorenli!! Felicitaciones y tienes todo mi apoyooo!!
Sayonara!
 
Top
Keyra
view post Posted on 12/7/2011, 20:42





Hola me encanto todo los eventos que están programando, son ideas muy originales y esto hará que se integre más la comunidad ichiruki.

El evento 0.7 hizo que pegara un grito de felicidad, por que soy de Venezuela y con esta noticia voy a tratar de ir a la comic-con en diciembre no (?) espero que en otras países tengan la misma iniciativa, ya que en México han hecho cosas muy buenas con respecto al ichiruki. Así que yorleni, cualquier ayuda o cambio que necesiten, o vayan a hacer, avísenme que voy a estar pendiente. >O<

PD: -lalala-, *O* mi primer post aquí en el foro.


 
Top
sallycv
view post Posted on 30/11/2011, 23:25




QUOTE
Hola me encanto todo los eventos que están programando, son ideas muy originales y esto hará que se integre más la comunidad ichiruki.

El evento 0.7 hizo que pegara un grito de felicidad, por que soy de Venezuela y con esta noticia voy a tratar de ir a la comic-con en diciembre no (?) espero que en otras países tengan la misma iniciativa, ya que en México han hecho cosas muy buenas con respecto al ichiruki. Así que yorleni, cualquier ayuda o cambio que necesiten, o vayan a hacer, avísenme que voy a estar pendiente. >O<

PD: -lalala-, *O* mi primer post aquí en el foro.

Que biennnn!!! otra ichirukista mas :D ..... pero si se hará?? ya es este fin de semana y voy a ir....

por favor diganme
 
Top
4 replies since 11/5/2011, 02:38   143 views
  Share