Mis Primeros graficos Ichirukis..., Son pocos..pero hare mas..^^

« Older   Newer »
  Share  
GatitaRukia…
icon10  view post Posted on 7/5/2011, 22:34




SPOILER (click to view)
kioelo.gif

843.jpeg

re.jpg

cats.jpg


Bueno jeje..las imagenes que son chicas haganles click encima no mas para poder verlas mejor..espero que les haya gustado..me cosoto hacerlo..^^...traere mas..Bye,bye..kuidense
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 8/5/2011, 02:10




Wiii que lindos trabajooos ^^!!! Con que programa lo haces? Porque te quedaron de maravilla :3!!!!!!!! Estare esperando mas!
Sayo!!
 
Top
GatitaRukia…
view post Posted on 11/5/2011, 21:20




SPOILER (click to view)
fawrqwq.gif

n54.jpegikj7.jpeg


Hare mas..es que ando un poco inspirada..^^
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 11/5/2011, 22:39




Jaja me encanto el de Rukia diciendo "malditos rellenos..." jaja estuvo muy divertido XD. Y los otros son re tiernos *-*!! Ahh me encantaron ^^!! Espero que la inspiracion valla hacia ti y sigas haciendo tan buenos tranajos *_*. Ah te paso una pagina que esta muy buena (nose si la conoces):http://weheartit.com/tag/ichiruki. Espero que te sirva. Tiene muchas imagenes inspiradoras *-*. O por lo menos a mi me sirven para dibujar XD. Una vez mas me encantaron tus trabajos > <!!
Sayonara!!
 
Top
GatitaRukia…
view post Posted on 13/5/2011, 21:42




QUOTE
Jaja me encanto el de Rukia diciendo "malditos rellenos..." jaja estuvo muy divertido XD. Y los otros son re tiernos *-*!! Ahh me encantaron ^^!! Espero que la inspiracion valla hacia ti y sigas haciendo tan buenos tranajos *_*. Ah te paso una pagina que esta muy buena (nose si la conoces):http://weheartit.com/tag/ichiruki. Espero que te sirva. Tiene muchas imagenes inspiradoras *-*. O por lo menos a mi me sirven para dibujar XD. Una vez mas me encantaron tus trabajos > <!!
Sayonara!!

ARIGATO..Por comentar mis graficos sakurakurosaki...are mas y uno va ser dedicado para ti..jejee^^....que bueno que te hayan gustado y la pagina que me diste me va a servir demasiado...TE REKUIDAS::::BYE;BYE
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 14/5/2011, 15:28




*OOOOOOOO* Dedicado para mi?? OMG!! Arigatoouuu Gatita Rukiaaa!!! Sera un honor para mi *O*. Me algro de que te alla servido *-*!! Lo que sea para que sigas haciendo tal lindos trabajos ^^!!
Sayo!!
 
Top
GatitaRukia…
view post Posted on 25/5/2011, 23:00




GOMEN'Nasai..pero es que tengo tarea y mi papa me tiene una sorpresa que me tiene intrigada ya van dos semanas que no me lo dice...sin mas que decir aqui sus graaficos
image


SPOILER (click to view)
image


image


image


image

image

image

image


Bueno eso seria hasta ahora sigo trabajando pero las tareas son demasiadas ¬¬ pero hare mas

Nota:Rukiakurosaki puedes tomar el que tu quieras desde los primeros que hice hasta los de ahora espero que te hayan gustado especialmente el que hize..Sayo te kuidas
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 25/5/2011, 23:57




OOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! WAAAAAAAAAAA ARIGATOU ARIGATOU ARIGATOU ARIGATOOOOOOOOOOOOUUUU!!! >>>>> <<<<<<!!! ME ENCANTARON TODAAAAS!!!! Que bueno que pudiste utilisar la pagina que te di *-*!!! Ya estoy cambiando la porqueria que tengo de firma y me pongo la tuyaa!!!! Me encantooo!! Ah y no te preocupes si estabas muy ocupada ^^!! Espero que puedas disfrutar de la sorpresa que te tienen preparada (que sera ò_ó...) !!!
Sayonara y muchisimas gracias por la firma te juro que me encanto!!! Arigatou GatitaRukiaaaa ^^!!!
 
Top
Amu-
view post Posted on 29/5/2011, 21:10




Woooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,nunca me fije en estos haaaaaaaaaaaaaaa1!!!GAti-Chan te quedaron hermosos,yo igual quiero uno mi firma que me hiciste me enkanta pero esas firmas estan mejor,Waaaa espero que sigas haciedno mas...Sayo..^^
 
Top
GatitaRukia…
view post Posted on 6/6/2011, 01:11




Kon'nichiwa, gomen'nasai,deje esto hasta aca y no es justo aqui les traigo unos logos de letras espero que les guste..^^

SPOILER (click to view)
image

Este es el mio aqui les traigo un pequeño arsenal ichiruki(pequeño)

image
Aqui tienes uno para ti sakuorakurosaki por ser la primera en comnetar Arigato

image
esta es para ti nee-chan por apoyarme y estar conmigo siempre

Aqui van unos tres mas jeje espero que les guste^^
SPOILER (click to view)
image
image
image



Espero que les alla gustado me costo hacerlo ya que hay que pensar mucho y eso no me gusta mucho jeje..^^Bye,bye Kuidense..



 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 6/6/2011, 18:17




Waaa me encanto el miooooooooo :woot: :woot: :woot: :woot: Esta geniaaaaal ya me lo estoy poniendo en la firma me encantaaa O_O. Gracias Gatita Rukia por tan hermoso regalo ^^!!!
 
Top
ale_21
view post Posted on 6/6/2011, 18:45




wow!!! mil veces wow!!! me has dejado con la boca totalmente abierta!! ADORE A TODOS LOS GRÁFICOS!!!!!!!!*O*, kami-sama! de verdad que me encantaron todos!! están super geniales!!! :wub:
gatita-chan!! eres excelente haciendo estos trabajos!1 tienes todos mis respetos y mis felicidades!! kyya!! no me voy a cansara de decirlo. ESTAN SUPER HIPER MEHA ARCHI GENIALES!
como no me pase por aquí antes.. GOMEN NASAI T__T
Me encanto la imagen donde ichi y rukia-chan se abrazan y orihime se queda sorprendida es tan KAWAI! :D

sayonara!! cuídate mucho! y porfis! trainos mas imágenes asi!!*o*
 
Top
GatitaRukia…
view post Posted on 7/6/2011, 01:09




Holi!!! arigato por los comentarios enserio *se emociona*es demasiado para mi....aqui les traigo algunos mas,estos son diferente a los otros espero que les guste


SPOILER (click to view)
image


[
SPOILER (click to view)
IMG]https://image.forumfree.it/7/4/9/6/4/9/7/1307404807.jpg[/IMG]


image

image

image

image

image

image

image


espero que les haya gustado no son la gran cosa pero las hie^^ sakurakuorsaki puedes tomar uno y ale_21 tambien si quieren claro^^
Nos vemos bye,bye Kuidense^^

Hare mas!!!!Ataque ichiruki!!!!!
 
Top
SakuraKurosaki
view post Posted on 7/6/2011, 18:42




Kiaaaaa estan muy geniales *-*!! Me voy a guardadr las imagenes XD!!
Waa me encanta!! Sigue asi que lo haces muy bien!!Me encantan tus trabajos tienen una buena edicion ^^!!
Sayo! Estare pendiente de tus nuevos trabajos!!
 
Top
ale_21
view post Posted on 13/6/2011, 23:35




muchas gracias gati-chan!! tomare el que aparece rukia e icho abrazaditos y orihime se sorprende!1*o* MUCHISISIMAS GRACIAS GATI-CHAN!-la abraza-
 
Top
25 replies since 7/5/2011, 22:34   304 views
  Share